Atrás

“Todos a una, Todos Tú”

Foto “Todos a una, Todos Tú”

“Todos a una, Todos Tú”

Las tres principales instituciones del territorio se han mostrado unidas en la concentración para denunciar la violencia contra la mujer

“Todos a una, Todos Tú”

La Diputación Foral de Gipuzkoa, las Juntas Generales y el Ayuntamiento de Donostia se han mostrado unidos, en la concurrida concentración celebrada en la Plaza Gipuzkoa,  para denunciar la violencia contra las mujeres. Con la fotografía de “Ane”, la mujer que presentaron en la campaña “Denok Zu - Todos Tu”, en las manos, los representantes y trabajadores de la Diputación, las Juntas Generales y el ayuntamiento, y los ciudadanos que se han acercado a la concentración, han mantenido cinco minutos de silencio para mandar un mensaje de solidaridad a las mujeres que sufren la violencia.

La Diputación Foral de Gipuzkoa acaba de presentar el plan Aurre! el primer plan foral para   plantar cara a la violencia contra las mujeres. Dentro de ese plan, y entre las diversas actuaciones que se realizarán en el campo de la prevención y la sensibilización, se encuentra la campaña “Denok Zu-Todos Tu”, preparada de cara al 25 de noviembre, día internacional para luchar contra la violencia hacia las mujeres. Si hasta ahora todas las miradas estaban centradas en la víctima, el objetivo con esta campaña es conseguir la implicación de toda la sociedad y mandar este mensaje de solidaridad a las víctimas de violencia machista: “Todos a una, Todos Tú”.