Atrás

Las salinas de Leintz-Gatzaga, un importante patrimonio turístico de Gipuzkoa”

Foto Las salinas de Leintz-Gatzaga, un importante patrimonio turístico de Gipuzkoa”

Las salinas de Leintz-Gatzaga, un importante patrimonio turístico de Gipuzkoa”

Apuesta por una gestión turística para conocer rincones como Leintz-Gatzaga

Las salinas de Leintz-Gatzaga, un importante patrimonio turístico de Gipuzkoa”

El diputado de Cultura y Turismo visita el Museo de la Sal junto con la alcaldesa Eneka Zancada y el concejal de turismo, Joanes Mendizabal y sigue apostando por una gestión turística de Gipuzkoa que lleve a los visitantes a conocer rincones “que merece la pena conocer como el Leintz-Gatzaga”.

 

El diputado de Cultura y Turismo Denis Itxaso ha visitado esta mañana la localidad de Leintz-Gatzaga, donde junto al concejal de turismo, Joanes Mendizabal se ha acercado al Museo de la Sal situado a las fueras del municipio. Itxaso ha reinvindicado en su visita “un turismo sostenible que no se centre sólo en la capital sino que ésta sirva como reclamo para que después los visitantes de nuestro territorio puedan descubrir rincones de Gipuzkoa tan bellos como Leintz Gatzaga”.

El diputado ha destacado las salinas y el entorno natural de Leintz-Gatzaga como un “importante patromonio turístico de Gipuzkoa” y ha asegurado que “desde el departamento de Turismo trabajamos para que quienes visitan nuestro territorio puedan acercase y descubrir un rincón que cuenta con atractivos como el casco antiguo de la localidad, su entorno natural o el Museo de la Sal”.

Desde el departamento de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa se está realizando una clara apuesta por potenciar todos los atractivos de los que dispone nuestro territorio y que los turistas visiten y descubran diferentes puntos de la geografía guipuzcoana. Para ello, se están llevando a cabo diferentes acciones desde la oficina Explore San Sebastian Region, como la iniciativa Eskualden Txokoa, 10 meses 10 comarcas, que promociona una zona de Gipuzkoa cada mes del año y se ha estrenado la nueva web www.sansebastianregion.com, un portal moderno que pretende promocionar todos los atractivos de Gipuzkoa para todos los turistas que visiten el territorio.