Atrás

La Diputación organiza la Jornada de la “Liga de Valores”, dirigida a todos los agentes deportivos y empresariales de Gipuzkoa.

Foto La Diputación organiza la Jornada de la “Liga de Valores”, dirigida a todos los agentes deportivos y empresariales de Gipuzkoa.

La Diputación organiza la Jornada de la “Liga de Valores”, dirigida a todos los agentes deportivos y empresariales de Gipuzkoa.

Con esta jornada que se celebrará en colaboración con Adegi y Aspegi, el próximo 1 de junio en el parque de atracciones del Monte Igueldo de San Sebastián, se pretende conectar la empresa y el deporte a través de los valores que reflejan ambos mundos.

La Diputación organiza la Jornada de la “Liga de Valores”, dirigida a todos los agentes deportivos y empresariales de Gipuzkoa.

 

Liga de valores surge con la intención de trasladar  aquellos términos, conceptos y saber hacer propios del mundo del deporte al mundo de la empresa, y especialmente al área de los recursos humanos.

Goizane Álvarez, Directora de Deportes, explica que en esta primera jornada se ahondará en el valor del “coraje” frente a la “fuerza”, a través de charlas y dinámicas participativas, que conectarán a todas las personas invitadas. “El fin último es capacitar a los agentes del mundo empresarial de Gipuzkoa en las habilidades que se adquieren a través del deporte, y hacer un trasvase de las mismas”.

Durante el encuentro, se irán trabajando los valores propios arraigados en el mundo del deporte, viendo cómo se pueden transferir al mundo empresarial, en una reflexión en la que los asistentes estarán acompañados por profesionales destacados del mundo del deporte, empresarial y del coaching.

La jornada producida por el coach Iker Fernández, contará con la participación de Xesco Espar (Ex-Entrenador Balonmano FC Barcelona, profesor universitario, escritor y conferenciante especialista en Alto Rendimiento.), Lidia Yarza (Judoka, 8 veces campeona nacional, primera en el ranking nacional y octava en el ranking mundial, trabajando para su clasificación en las Olimpiadas Tokio 2020.), Pablo Mendizabal (Director gerente AMPO), Luis Oiarzabal (Coach profesional formado en inteligencia emocional, PNL y Neurocoaching.) y Aizpea Barros.(Coordinadora GUREAK CHALLENGE).

“Se trata de un evento sugerente, inspirador y práctico”, según destaca la Directora de Deportes. Ya el propio escenario en el que se va a desarrollar, el parque de atracciones del Monte Igueldo, es una invitación a que la jornada sea singular.

Liga de Valores se enmarca dentro de una serie de charlas dirigidas al sector empresarial. Ya se han llevado a cabo las dos primeras jornadas en las que deportistas de élite de Gipuzkoa han compartido sus conocimientos con las empresas de nuestro territorio.

Aquellas personas que deseen participar deben enviar un mail a: kirolekitaldiak@gipuzkoa.eusLa asistencia es gratuita.

Más información en  www.gipuzkoakirolak.eus