Que las industrias líderes enseñen a las PYMES el camino a la fabricación avanzada.

Eso es colaboración.

Preparados para la 4ª revolución industrial

 
industria

Goimek 4.0

Aitor Alkorta Director General GOIMEK, DANOBATGROUP.

“Gracias a la monitorización y el análisis de la información obtenida se puede optimizar e incrementar el rendimiento de las máquinas”

DanobatGroup se caracteriza por una apuesta estratégica continuada por la Innovación. Por eso, en 2016 lanza el proyecto Goimek 4.0 en las instalaciones de la empresa Goimek, especializada en el mecanizado de piezas de alto valor añadido.

Goimek 4.0 es un proyecto demostrador en condiciones reales de trabajo que persigue la integración de la información que se maneja en todos los ámbitos de la fábrica, y en concreto, lo que se refiere a la monitorización de todas las máquinas y al análisis de la información capturada.

“Mejorar la eficacia y lograr una fabricación más productiva es posible gracias a la monitorización y el análisis de los datos”.

Con la monitorización de las máquinas se cuenta con información que ayuda a obtener conclusiones para realizar mejoras que se vean. Los beneficios son significativos en términos de disponibilidad de máquina, toma de decisiones en base a información obtenida en tiempo real, reducción de paradas para resolución de averías o para mantenimiento, y ahorro de costes de consumo. Y por supuesto, mejora de los ritmos de trabajo, del lead time e incremento de la productividad.

DESCARGAR

Más información

Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial

943 113 190

berrikuntza@gipuzkoa.eus