Valores

Comportamientos personales en los que basamos nuestras actuaciones:

La orientación hacia el cliente.
Dirigiendo todas las acciones del laboratorio a la prestación de un servicio acorde a las necesidades y expectativas de los clientes y otros grupos de interés (contribuyentes, personal, sociedad...)
Trabajo en equipo.
Basado en el apoyo, cohesión y formación interna que permita la cooperación de los miembros del equipo y un mayor desarrollo de sus integrantes.
El desarrollo personal.
La motivación y el desarrollo del capital intelectual como base para la prestación de un servicio de calidad.
La calidad y la innovación.
Incorporando la mejora continua como parte del trabajo y el esfuerzo por la innovación tecnológica permanente.
Orientación al logro.
Basada en la eficacia y la eficiencia.
La flexibilidad.
Adaptabilidad a la realidad cambiante del mundo exterior mediante flexibilidad en los puestos de trabajo y formas de gestión y trabajo en equipo.
Promoción de la salud de las personas.
Buscando no solo la seguridad e higiene en el puesto del trabajo sino también el desarrollo y mejora del bienestar laboral.
Compromiso medioambiental.
Intentando que los trabajos para la obtención de resultados sean los más respetuosos con el medio natural.