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El presupuesto de las obras de estabilización es de 1,453.071 euros y comenzarán en otoño con un plazo de cinco meses.

Los diputados Imanol Pradales y Aintzane Oiarbide han firmado un convenio de colaboración en el que se comprometen a buscar una solución para dotar de mayor seguridad y comodidad a este tramo que une ambos territorios.

Con un presupuesto 330.639,37 euros y un plazo de ejecución de tres meses, el proyecto prevé construir una rotonda en el actual cruce de Errotaldea, en la GI-2133.

Este fin de semana se retirarán los elementos de separación del bypass y la circulación completa se restablecerá el domingo, 8 de mayo.

El Consejo de Gobierno da luz verde a la rehabilitación del firme en dos tramos en Tolosaldea, y a la instalación de pantallas acústicas en Beasain.

El diputado general se ha reunido con el alcalde de Azkoitia para analizar las aportaciones recogidas por la cápsula Etorkizuna Eraikiz y para conocer las principales iniciativas locales de futuro.

La jornada servirá para presentar el Centro Integral del Transporte Astigarraga-Oiartzun y su valor añadido a la sociedad ante diferentes agentes y empresas del sector.

Arantza Chacón es la nueva directora de Zehar-Errefuxiatuekin, organización de referencia en Euskadi en la atención a personas que se han visto forzadas a huir de sus países por temor a perder sus vidas.

La redacción tiene un presupuesto de 102.000 euros y un plazo de cinco meses. Se prevé que las obras comiencen en el segundo semestre de 2023.

Más de la mitad de las obras de conexión de la carretera GI-2132, a su paso por Astigarraga, con el polígono del barrio de Martutene están finalizadas; el trazado de la carretera y los movimientos de tierras están prácticamente terminados, y cuatro de las siete escolleras a construir están ejecutadas.

El Juzgado de instrucción número 1 de San Sebastian no ha apreciado infracción penal en los hechos denunciados por el sindicato de transportistas HIRU y por el Comité Nacional del Transporte por carretera.

Consultando el grupo "ELURRA A-15 NIEVE" se podrá saber, en tiempo real, si la autopista está abierta o cerrada en caso de riesgo de nieve.

La adecuación de la N-I y de la A-15 al sistema que marca la nueva Norma Foral llevará 12 meses, aproximadamente, por lo que, si todo va según lo previsto, el nuevo sistema entrará en vigor a finales de 2022 o comienzos de 2023.

Desde hoy, 1 de diciembre, los transportistas pueden utilizar las instalaciones de esta infraestructura que, junto con el recién abierto parking de Oiartzun, posee los más altos estándares de calidad, seguridad y conectividad.

Euskalmet anuncia nieve por debajo de los 700 metros entre el mediodía del sábado y la tarde del domingo

Tras un año de obras, hoy, 15 de noviembre, el aparcamiento de camiones de Oiatzun levantará su barrera para recibir en sus instalaciones a los primeros transportistas.

Los vehículos pesados deberán circular por la N-I o la autovía de Sakana y los ligeros podrán utilizar la carretera GI-2130 de Berastegi a Tolosa.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto de 1,2 millones de euros, y se prevé que se liciten en 2022.

La Diputación Foral de Gipuzkoa continúa con la tramitación de la Norma Foral que regulará un peaje a lo largo de toda la N-I y la A-15 en territorio guipuzcoano.

La adecuación de la N-I y de la A-15 al sistema que marca la nueva Norma Foral llevará 12 meses, aproximadamente, por lo que, si todo va según lo previsto, el nuevo sistema entrará en vigor a finales de 2022 o comienzos de 2023.