Back El Centro Kontadores comienza el años con dos propuestas interesantes.

El Centro Kontadores comienza el años con dos propuestas interesantes.

A partir de enero de abre la convocatoria para recibir propuestas artísticas y culturales y se presenta el proyecto K-SET: Espacio de creación interdisciplinar.

El Centro Kontadores comienza el años con dos propuestas interesantes.

Convocatoria para recibir propuestas artísticas y culturales:

Abierto el plazo del 13 al 26 de enero de 2019, ambos días incluidos.

Esta convocatoria tiene como finalidad impulsar procesos de creación de carácter joven y local, e integrar nuevas propuestas en el espacio Kontadores.
Kontadores valorará las propuestas e iniciativas que se realicen, y se pondrá en contacto con el colectivo o persona que haya presentado la propuesta.

Se aceptarán propuestas para impartir laboratorios o talleres intensivos (LABORATEGIAK) en Kontadores y/o para proponer piezas escénicas relacionadas con las artes vivas (ESZENA). En este enlace puedes encontrar toda la información y las bases de la convocatoria:https://www.kontadores.eus/es/bases-de-participcion

K-SET: Espacio de creación interdisciplinar.

K-SET es un proyecto de Kontadores Gazte Zentroa y La Traka producciones para jóvenes que tengan cualquier inquietud artística (música, escritura, teatro, danza, etc.). A estas y estos jóvenes, K-SET les ofrece un espacio de encuentro con otras personas que también tengan interés en cualquier disciplina artística. De esta manera, se fomenta el trabajo en equipo; y, además, se impulsa la creatividad y la innovación. Cada persona aporta su valor y, así, se fusionan diferentes saberes y disciplinas del arte para crear, al final, un producto innovador.

 ¿Quieres formar parte de K-SET? Estos son los requisitos:

  • Tener entre 18 y 30 años*, ambos inclusive
  • Tener interés en una disciplina artística**

Inscripción:
Inscripciones hasta el 10 de Enero del 2020, escribiendo un email a: kontadores@donostia.eus indicando tu nombre, apellidos y la disciplina con la que más te identificas.

Cita:
En Kontadores el viernes 17 de Enero, de 18:30a 20:30.

De allí en adelante, la idea es reunirse una vez a la semana, seguramente los viernes, en el mismo horario (a concretar por el grupo).

 * Si tienes más de 30 años, pero tienes interés en K-SET, escríbenos igualmente y pregunta por el proyecto, ¡no te cortes!

 **Las disciplinas artísticas pueden ser del área de la música, la escritura, el teatro, el cine, la pintura, el baile, etc. 

Para más información y consultas: kontadores@donostia.eus/ T: 943483476