Ruta de navegación

Publicador de contenidos

EXPOSICIÓN "BIBRAK" DE MIGUEL BALLIACHE

03/06/2022

-

02/07/2022

Del 3 de Junio al 2 de Julio estará expuesta en Andoain en la sala de exposiciones de Bastero la nueva exposición del artísta Miguel Balliache.
El artista presenta una selección de obras de arte del trabajo realizado en los últimos 4 años. En esta muestra podremos ver obras que expresan pensamientos, vibraciones y sensaciones de color en pintura, escultura y cerámica.
Dicha exposición está promovida por la Plataforma Katapulta en colaboración con Bastero Kulturgunea y el apoyo de Kutxa Fundazioa y la Diputación Foral de Gipuzkoa.

MIGUEL BALLIACHE (Caracas, Venezuela 1973)
Artista plástico establecido en Donostia – San Sebastián en el año 2003, en donde vive y trabaja como pintor y escultor.? De padre venezolano y madre donostiarra, este artista de doble origen ha expuesto sus obras en Miami, Bilbao, Dublín, San Sebastián, Caracas… Arquitecto graduado de la Universidad Central de Venezuela en el 1998 que complementó su formación con diferentes talleres y cursos de escultura, pintura, grabado, fundición de cera o joyería. Balliache trabaja con materiales que encuentra por la calle o en la naturaleza, como metal, madera, plástico, tela… Su gran habilidad de mezclar las técnicas le da un amplio rango de expresión. Balliache consigue unas creaciones únicas que transita entre lo intuitivo y lo orgánico.
Actualmente, su estudio-taller está ubicado en el barrio de Egia de Donostia y en él trabaja activamente e imparte talleres de cerámica.

EXPOSICIÓN  BIBRAK  DE MIGUEL BALLIACHE

Exposición

Cultura

Andoain


Más información