Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Coloquio. Imágenes en llamas, María Elorza

20/09/2023 19:00 - 20:45

Coloquio organizado por Koldo Mitxelena Kulturunea en el contexto del ciclo de diálogos y conferencias "Crisis de la contemporaneidad":

Imágenes en llamas (María Elorza)

¿Cuál es el sentido de crear imágenes en esta época de producción audiovisual desenfrenada?
Partiendo de su práctica cinematográfica, Maria Elorza hablará de los retos de hacer cine en el siglo XXI.
Asimismo, a través de la proyección de distintos fragmentos fílmicos, tanto de su propia obra como de otros autores, tratará de ahondar en la genealogía de las imágenes, en su relación con otras disciplinas y en la naturaleza de ese fuego que anima la creación cinematográfica.

Maria Elorza (Vitoria-Gasteiz, 1988) es licenciada en comunicación audiovisual, con un máster en Creación e Investigación en Arte. 
Desde 2013 ha dirigido varios cortometrajes. En 2022 escribe y dirige su primer largometraje "A los libros y a las mujeres canto".

Coordinación del ciclo: Vilma Coccoz  y Javier Echeverria, con la colaboración de Juan Ignacio Etxart.

Participan: María Elorza, Juan Ignacio Etxart

(Idioma: castellano)

Ver el vídeo del evento

Añadir a Google Calendar

Salón de actos

San Sebastián

Agenda KMK