Ir al menú principal Ir al contenido principal
 

Envío programado: 2041

Querido yo futuro,

Hola yo futuro,

Para cuando leas esto es 100% seguro que se te habrá olvidado que lo escribiste. Lo primero, felicidades por haber cumplido 79 años. Hoy, también es nuestro cumpleaños. Miren y los niños me han despertado por sorpresa con una tarta de chocolate. Quiero recordarte lo buen padre que intentabas ser. Espero que también estés siendo un buen abuelo.

Markel ha sacado a pasear al perro antes de ir al colegio para que yo pueda comerme toda la tarta. Aún es muy peque y Beltz lo va a llevar de paseo a él. Va a ser un chaval muy majo cuando crezca.

Naikari, cada día que pasa, está más alta. Quiere dejar el baloncesto pero tenemos que apoyarla para que haga deporte y se mantenga ocupada. Ni Miren ni yo queremos que se haga mayor tan rápido.

Se me hace curioso hablarte de hoy, de mi cumpleaños, porque es probable que, para cuando leas esto, tanto Markel como Naikari sean independientes (cruzo los dedos) y estén ya trabajando. Lo que más deseo es que Miren siga a mi lado. Seguro que aún es la chica más guapa del barrio.

Bueno, feliz cumpleaños, que cumplamos muchos, muchos más y que lo hagamos con salud y energía y que podamos seguir viviendo en nuestro apartamento de siempre.

E.E.G.

Escrita el 1 de octubre de 2018

Viviremos más, estamos investigando para que vivamos mejor

En el 2031, el 46,5% de la población de Gipuzkoa tendrá más de 55 años. Casi la mitad. Por eso, la Diputación Foral de Gipuzkoa, en el marco de Etorkizuna Eraikiz, ha decidido adelantarse al futuro en esta área con Adinberri, la Estrategia para el Envejecimiento Saludable en Gipuzkoa.

¿Cómo te imaginas dentro de 30 o 40 años? ¿Cómo será tu calidad de vida? ¿Seguirás viviendo en casa? ¿Qué esperas?

Escribe lo que quieras decirte hoy y recíbelo en el futuro

  • Quiero que esta carta sea