Envío programado: 2040

Querido yo futuro, ¿qué tal todo, viejo? Perdón. Tenía que decirlo… Quiero contarte que tengo grandes planes para nuestro futuro. Bueno, allí donde estás ya lo sabrás: en unos pocos días me caso con Erlantz.

Espero que sigas sintiendo el mismo coctel de nervios e ilusión que hoy me despierta tenerle junto a mi cada día. Vamos a cumplir 8 años y cada día tengo más claro que esto es para siempre. ¿No?

Deseo sinceramente que la sociedad en la que vives, mi yo futuro, sea más abierta y nos acepte a todos como somos. Que haya respeto, amor y entendimiento.

Espero regalarte muchas instantáneas y recuerdos del gran día. Me esforzaré por asistir bien vestido para que tengáis fotos bonitas que enseñar a familia y amigos.

Fdo. Mikel

Escrita el 1 de octubre de 2018

Viviremos más, estamos investigando para que vivamos mejor

En el 2031, el 46,5% de la población de Gipuzkoa tendrá más de 55 años. Casi la mitad. Por eso, la Diputación Foral de Gipuzkoa, en el marco de Etorkizuna Eraikiz, ha decidido adelantarse al futuro en esta área con Adinberri, la Estrategia para el Envejecimiento Saludable en Gipuzkoa.

¿Cómo te imaginas dentro de 30 o 40 años? ¿Cómo será tu calidad de vida? ¿Seguirás viviendo en casa? ¿Qué esperas?

Escribe lo que quieras decirte hoy y recíbelo en el futuro

  • Quiero que esta carta sea