LAS MUJERES NOS MOVEMOS POR TU SALUD

LAS MUJERES NOS MOVEMOS POR TU SALUD

SALIDAS GUIADAS EN BICICLETA ELÉCTRICA

Sin duda los y las profesionales de la salud han representado un papel determinante en el contexto de pandemia y, ahora también, siguen estando en la primera línea cuidando por la salud de todos y todas.Mención especial merecen todas aquellas mujeres que trabajan en el ambito sanitario, que están siendo sometidas a reiteradas situaciones de estrés y a largas jornadas laborales debido a la crisis causada por la COVID-19.

Por este motivo, la edición del 2021 de la Semana Europea de la Movilidad es una excelente ocasión para impulsar una acción pensada especialmente para este colectivo e incorporar la perspectiva de género combinando dos ámbitos, el sanitario y la movilidad sostenible.

Se ofrecen visitas guiadas en bicicletas eléctricas, acompañadas de una guía teniendo como punto de salida los hospitales de Gipuzkoa. En el camino se tratarán diferentes temas y se llevarán a cabo actividades para profundizar en aspectos como el bienestar de las mujeres e intercambiar impresiones y sensibilizar sobre el uso de la bicicleta a través de reflexiones y experiencias.

Dirigido a: Todas las mujeres que trabajan en los centros de salud (enfermeras, médicos, auxiliares, limpiadoras...etc.).

Grupos: en grupos de 10 mujeres + guía

  • Hospital de Zumarraga: 16-17-18 DE SEPTIEMBRE
  • Hospital Bidasoa: 23-24-25 DE SEPTIEMBRE
  • Hospital Universitario de Donostia: 30 DE SEPTIEMBRE y 1-2 DE OCTUBRE
  • Hospital de Eibar: 7-8-9 OCTUBRE