Atrás

Las salas podrán utilizarse en toda su capacidad a partir del 18 de octubre

Las salas podrán utilizarse en toda su capacidad a partir del 18 de octubre

Se suspenden los turnos de mañana y tarde y se pueden utilizar duchas, vestuarios y cocina, siempre cumpliendo las normas de salud. Todavía es necesario firmar el documento de aceptación de las normas de uso.

Foto de Las salas podrán utilizarse en toda su capacidad a partir del 18 de octubre

Desde su apertura del 1 de junio del 2020, Gipuzkoako Dantzagunea ha tenido varias medidas en vigor. Una vez finalizada la emergencia sanitaria y tras la disolución de LABI, parte del funcionamiento de las instalaciones será como lo el de la pre-pandemia a partir del 18 de octubre.

Los turnos de mañana y tarde se suspenden, y en consecuencia, las salas se pueden utilizar en la medida en que estén libres.

El funcionamiento general será el de grupo-burbuja: el grupo de personas que forme cada solicitante podrá acceder a las salas de Gipuzkoako Dantzagunea, en función del horario y turno preestablecido. Cada burbuja se encargará de las labores de desinfección, con los productos suministrados por Gipuzkoako Dantzagunea.

Principales cambios

  • Las salas se pueden utilizar de 9:00 a 21:00. Consultar calendario antes de realizar la solicitud.
  • Se pueden utilizar duchas, almacén, cocina y sala de reuniones, siempre con máscara y con las medidas marcadas por el plan de contingencia. Este uso se indicará en el momento de la solicitud de uso de sala, para definir los turnos entre grupos.
  • Es responsabilidad y misión de cada burbuja la desinfección tras el uso de cada sala.
  • Cada persona que quier entrar Gipuzkoako Dantzagunea deberá firmar los documentos de uso para acceder a las instalaciones (rellenarlos una vez es suficiente, pero necesario).

Todos los detalles están recogidos en el plan de contingencia de Gipuzkoako Dantzagunea.