Atrás

Las salas vuelven a la máxima capacidad de uso

Las salas vuelven a la máxima capacidad de uso

Por la tarde, los fines de semana y festivos ya se puede acceder con el sistema de recogida de tarjetas previa reserva. Las llaves y billetes se recogerán en horario de oficina, los días laborables de 9:00 a 17:00.

Foto de Las salas vuelven a la máxima capacidad de uso

Con la finalización de la emergencia sanitaria y el cese de LABI se pueden utilizar las salas de danza y el resto de instalaciones con la mayoría de las condiciones previas a la pandemia. Como viene siendo habitual, se debe hacer la reserva consultando antes el calendario. Se confirmará la reserva desde la oficina de Gipuzkoako Dantzagunea, según disponibilidad.

Tras el confinamiento impuesto por la pandemia, Gipuzkoako Dantzagunea volvió a abrir sus puertas el 1 de junio de 2020. Desde entonces se han podido utilizar las instalaciones de bajo medidas marcadas según los criterios de LABI. La capacidad de las salas se ha limitado y sólo una compañía-burbuja ha podido utilizar cada sala, en días laborables y con turnos de mañana y tarde. Tras cada sesión se desinfectaba la sala.

Horario de oficina

Con el objetivo de mejorar el servicio a la comunidad de danza, se ha adecuado el horario de oficina. Las personas que hayan realizado una reserva para usar las salas fuera de este horario deberán acudir durante el horario de apertura para recoger las tarjetas de entrada y las llaves de las salas.

  • La oficina de Gipuzkoako Dantzagunea se abrirá en días laborables de 9:00 a 17:00.

Medidas sanitarias

Siguen vigentes una serie de medidas para hacer frente a la pandemia que inciden directamente en el uso de Gipuzkoako Dantzagunea. Entre otras, se mantienen las compañías-burbuja (cada solicitante formará un grupo de personas). Al finalizar la sesión, cada usuario es responsable de las labores de desinfección de la misma, con los materiales que Gipuzkoako Dantzagunea facilitará en las salas.

Normativa de uso actualizada

Además de los cambios mencionados, en los últimos meses se han realizado varias mejoras, por lo que la normativa de uso de las salas de Gipuzkoako Dantzagunea ha cambiado. Este documento, que debe ser leído y firmado por todas las personas que han realizado la reserva, ya está disponible en esta misma web.