Busti Dantzan! 2025: muestra de fin de curso y charla informativa sobre Dantzerti.
Busti Dantzan! Próximamente tendremos la sesión de fin de curso de la Residencia de Danza de Verano y una charla sobre Dantzerti: 5 de julio, sábado, 12:00: Charla (Montse Royo, Dantzerti) en la Fábrica de Lekuona (Errenteria). 5 de julio, sábado, a las 13:00: Proyección de fin de curso en la Fábrica Lekuona (Errenteria).
- 52

Busti Dantzan! el Stage de Danza de Verano 2025 ya está en marcha, y Dantzagunea está repleta de alumnxs. A través de esta noticia os invitamos a asistir a la muestra final del curso y a la charla informativa que hemos organizado previamente:
- Sábado 5 de julio, a las 12:00h: charla sobre Dantzerti (Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi) con Montse Royo, jefa de estudios del grado. En Lekuona Fabrika (Errenteria).
Esta charla está dirigida al alumnado (y sus familias o acompañantes) que se esté planteando cursar estudios superiores de danza en el País Vasco.
Dantzerti ofrece un grado que es público en danza y teatro. Hemos invitado a Montse Royo para que nos explique los detalles del grado:
Montse es jefa de estudios de Dantzerti y cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la danza: estudió anatomofisiología y biomecánica aplicadas al ballet clásico (https://www.dantzerti.eus/es// docentes/montse-royo-climent)
- Sábado 5 de julio: muestra de fin de curso. A las 13:00 h, en Lekuona Fabrika (Errenteria).
Esta actuación tendrá una duración aproximada de una hora y contará con cuatro piezas de danza clásica y contemporánea, por parte de dos grupos de alumnxs.
La entrada es GRATUITA y no se requiere invitación.