Atrás

DANTZERTI: pruebas de acceso para el curso 2021-2022

DANTZERTI: pruebas de acceso para el curso 2021-2022

El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de mayo y está previsto que las pruebas se realicen entre el 14 y el 25 de junio. El 8 de mayo se celebrará una sesión virtual para conocer la escuela.

Foto de DANTZERTI: pruebas de acceso para el curso 2021-2022

Las personas candidatas a los estudios superiores de arte dramático y danza en Dantzerti para el curso que viene deben inscribirse a través del este enlace: https://ikasgunea.euskadi.eus/es/inicio

Debido a la actual situación motivada por la COVID-19, se recomienda realizar la inscripción de forma telemática. Para cualquier duda podéis escribir a: administraritza@dantzerti.eus.

Las pruebas de acceso están previstas entre del 14 al 25 de junio. Cualquier modificación de las fechas, que se pueda derivar por las medidas de contención de la COVID-19, se comunicará con la suficiente antelación en el sitio web de Dantzerti, por lo que se pide a los candidatos y candidatas prestar atención a la misma.

Tal y como se hizo el 24 de abril, el 8 de mayo se realizará una vsita virtual para conocer Dantzerti. La preinscripción es obligatoria. 

Información: Dantzerti