Atrás

CONVOCATORIA: ayudas a proyectos sociales y culturales 2021, Kutxa Kultur

CONVOCATORIA: ayudas a proyectos sociales y culturales 2021, Kutxa Kultur

Kutxa Fundazioa ha publicafdo su sexta convocatoria abierta de ayudas a proyectos sociales y culturales a desarrollar por las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro de Gipuzkoa en 2021. El plazo para presentar proyectos está abierto hasta el 10 de diciembre.

Foto de CONVOCATORIA: ayudas a proyectos sociales y culturales 2021, Kutxa Kultur

El objetivo de esta convocatoria es el apoyo a organizaciones y entidades que desarrollan e impulsan proyectos en los siguientes ámbitos: inclusión social y convivencia, promoción del bienestar social y de la autonomía personal, envejecimiento activo y prevención de la soledad, promoción de la igualdad de género y equidad social, formación y empleabilidad, desarrollo social y económico sostenible y transición ecológica justa, creación y difusión científica, promoción de la cultura, educación en valores y promoción del pensamiento crítico, y promoción del euskera.

Kutxa Fundazioa pretende extender las ayudas al mayor número de proyectos. Como referencia orientativa prevé ayudas de un máximo del 25% para proyectos cuyo presupuesto sea superior a 50.000 euros y de un máximo del 75% para proyectos cuyo presupuesto sea inferior a 50.000 euros.

Plazo de presentación: del 5 de noviembre, a partir de las 9:00, hasta las 14:00 del 10 de diciembre de 2020

Información: Kutxa Kultur