Atrás

K BULEGOA formación: "Komunikazioa kulturan: nola asmatu, ito gabe", en Donostia el 21 de septiembre

K BULEGOA formación: "Komunikazioa kulturan: nola asmatu, ito gabe", en Donostia el 21 de septiembre

La formación estará dirigida por Lander Arretxea Bereziartua, miembro de Hiru Damatxo.

Foto de K BULEGOA formación:
  • Fecha: 21 de septiembre, martes
  • Lugar: Santa Teresa convento, Donostia
  • Horario: 10:00-14:00
  • Inscripción

K bulegoa organiza una sesión de formación Komunikazioa kulturan: nola asmatu, ito gabe con el objetivo de aguzar la mirada en los proyectos culturales ante el reto de la comunicación.

Y es que cuando trabajamos en el ámbito cultural o creativo es difícil delimitar la línea que separa el propio proyecto de su comunicación. Por otra parte, contar lo que se hace y acertar en el cómo van más allá de una cuestión estética. Puede ser determinante. Pero también asfixiante.

La única manera de escapar de esa paradoja es aguzar la mirada comunicativa. Tomar buenas decisiones para poder llevar a cabo las tareas de comunicación con sentido y sin agobios. El reto de la sesión será precisamente ayudar en esa tarea: encontrar la forma más adecuada de hacer lo que hacemos aquí y ahora. Incitar, hacer pensar y despertar nuevas ideas.

La formación estará dirigida por Lander Arretxea Bereziartua, miembro de la productora Hiru Damatxo. En ella compagina la dirección de proyectos con el trabajo de guionista, y ha colaborado en la comunicación de proyectos culturales como Korrika, Literaturia Jaialdia o Lizardi Saria. También ha sido periodista cultural en el semanario Argia y crítico de televisión en el periódico Berria.

La sesión se celebrará el martes 21 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas en el Convento de Santa Teresa (Donostia), de forma presencial y en euskera.

El plazo de inscripción está abierto hasta el viernes 17 de septiembre. La sesión es gratuita y con aforo limitado.

Información: K Bulegoa