Clases abiertas de Mayo, en Dantzagune
En Mayo tendremos una amplia oferta de clases abiertas en Gipuzkoako Dantzagunea, totalmente gratuitas, bajo la dirección de artistas de diferentes estilos y lenguajes: Las clases de calentamiento diaria (Dantzaz), las habituales de Igor Calonge (director y coreógrafo de Cielo Raso), vinculadas a la danza contemporánea; danza comunitaria de la mano de la compañía Dantzaz, y danza urbana de la mano de Maialen Mendes (asociación Unity).
- 132

- Las clases habituales del coreógrafo y director de Cielo Raso Igor Calonge, vinculadas a la danza contemporánea, abiertas a todo aquél que quiera acercarse.
Fechas: 5, 12, 14, 15, 19, 26, 28 y 29 de Mayo.
Lugar: Dantzagunea
Horario: 18.00-20.00
Contacto: ciacieloraso@gmail.com (No es necesario inscribirse)
- De la mano de Dantzaz, teneís la oportunidad de realizar la clase de calentamiento diaria de 10:00 a 11:30. Contacto: artistik@dantzaz.eus (Adriana)
Por otro lado, danza comunitaria: desde el placer y la curiosidad, para quienes quieran adentrarse en el movimiento y la danza. No hace falta experiencia. Sesiones coordinadas por Laura Gómez. ¡Después de la sesión, almuezo!
Fechas: 31 de Mayo (¡último día del curso!)
Lugar: Dantzagunea
Horario: 10.30 -12.00
Contacto: mediazioa@dantzaz.eus (Es necesario escribir para inscribirse)
- Danzas urbanas a través de la Asociación Unity en la modalidad de improvisación Freestyle. Se le reconoce especial importancia al origen sociocultural de las danzas urbanas y el autoconocimiento, la identidad, la comunidad o el empoderamiento asociado a las mismas, bajo la mirada de Maialen Mendes.
Fechas: 30 de Mayo (¡último día del curso!)
Lugar: Dantzagunea
Horario: 18.00-20.00
Contacto: Instagram: u.n.i.t.y_proiektua/ (Es necesario escribir para inscribirse)
NOTA: Es necesario escribir para inscribirse, menos para las clases de Igor Calonge. Se recomienda traer ropa cómoda.