Atrás

SORTUTAKOAK: proyectos seleccionados

SORTUTAKOAK: proyectos seleccionados

Los proyectos "Ez" de Oihana Varela y "Es más sensual" de Angela Millano son los dos proyectos seleccionados de Sortutakoak 17. Por su parte, "ARI!" de la cooperativa Artaziak ha sido seleccionado en Sortutakoak Tradizionala . La 18ª convocatoria de Sortutakoak 18 se realizará en marzo de 2021.

Foto de SORTUTAKOAK: proyectos seleccionados

A finales de 2020 se realizaron las convocatorias Sortutakoak 17 y Sortutakoak Soziala 4, y ya están seleccionados los Gipuzkoako Dantzagunea.

Sortutakoak es un programa de largo recorrido que fomenta proyectos de creación y coreografía, y son ya muchos los autores seleccionados los que vemos en los escenarios. En esta ocasión, Oihana Varela y Angela Millano, con los proyectos Ez y Es más sensual respectivamente, realizarán una residencia subvencionada en Gipuzkoako Dantzagunea.

Sortutakoak Soziala se puso en marcha con el objetivo de reforzar la función social de la danza y ha cumplido ya su cuarta edición. Esta vez, la iniciativa ARI!, de la Cooperativa Artaziak, ha sido la iniciativa seleccionada.