TALLER EN DANTZAGUNEA: Alegrías (flamenco), Karmele Cepero el 22 y 23 de abril
La bailaora Karmele Cepero, que trabaja a menudo en Gipuzkoako Dantzagunea, ofrecerá un taller para bailarines de nivel medio.
Leer másServicio de la Diputación Foral de Gipuzkoa
para promocionar y ayudar
la creación y la formación de danza
En Gipuzkoako Dantzagunea tienen cabida todo tipo de danzas, prestando servicios de apoyo a asociaciones, compañías y agentes que trabajan en la práctica de la danza: cesión de salas de danza, coordinación con la red de salas de Gipuzkoa, actividades de formación continuada, asesoramiento y difusión de convocatorias y subvenciones dirigidas a la promoción de la danza. Gipuzkoako Dantzagunea también colabora con otros centros de danza y centros de arte.
Gipuzkoako Dantzagunea se creó en 2009 de la mano de la Diputación Foral de Gipuzkoa y tuvo su primera sede en Arteleku. Desde 2014 está en el edificio Niessen de Errenteria. El Plan Vasco de la Cultura consideró como principal línea de trabajo del ámbito de la danza la implantación de una Casa de Danza, un Dantzagune, como centro de recursos y referente para la danza en cada provincia.
La bailaora Karmele Cepero, que trabaja a menudo en Gipuzkoako Dantzagunea, ofrecerá un taller para bailarines de nivel medio.
Leer másBatetik, bi artista edo gehiagorentzako nazioarteko egoitza programa eskaintzen du, eta bestetik komisariotzaren inguruko ikerketa proiektuak garatzeko bi egoitza
Leer másLas residencias se realizarán en el Centro Coreográfico Malandain Ballet Biarritz y en Gipuzkoako Dantzagunea, con una ayuda económica máxima de 2.500 euros.
Leer más