Autoempleo - Homologación

 

El Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural a través del programa para el acompañamiento en el proceso de creación y desarrollo empresarial pretende contribuir a apuntalar la recuperación económica de Gipuzkoa, reforzando la competitividad de las empresas, promocionando comportamientos empresariales competitivos y fortaleciendo las señas de identidad de nuestra política industrial y económica, como país y como territorio. En definitiva, promover una Gipuzkoa que garantiza la generación sostenible de riqueza y el bienestar de las personas.

Para ello se pretende desarrollar un proyecto orientado a generar más y mejores empresas y empleos, apostando por la economía productiva, especialmente en nuestros sectores estratégicos, promoviendo comportamientos empresariales y sociales que fortalezcan la generación sostenible de riqueza. Un proyecto que promueva un movimiento social en favor de la industria en nuestro país, situando a la empresa en el centro del proceso de creación de riqueza, poniendo en valor su contribución social y económica.

Y, siendo una de las líneas de actuación la creación de empresas y de empleo a través de proyectos de autoempleo y microempresas ha promovido una red de entidades prestatarias de servicios de asesoramiento y asistencia técnica a personas comprometidas en procesos de creación de empresa.

Una red que apoye y acompañe a la viabilidad y desarrollo empresariales; y, que se base en la accesibilidad y cercanía a las personas emprendedoras.

 

Entidades homologadas prestatarias de servicios de asesoramiento y asistencia técnica a personas comprometidas en procesos de creación de empresa. Autoempleo (EMEKIN y TXEKIN)

HOMOLOGAZIO ZERRENDA

Servicio Idioma Entidad Dirección Contacto Hizkuntza ezkutua