Atrás

Compra lo que necesites, paga lo que puedas

 

Compra lo que necesites, paga lo que puedas

Promover la autogestión de los bancos de alimentos es el principio en el que se basa la despensa solidaria Tabgha, de Vitoria-Gasteiz

La Despensa Solidaria Tabgha, de Vitoria-Gasteiz, es una tienda sin ánimo de lucro que vende alimentos y productos de higiene y limpieza básicos en la que cada cual paga según sus ingresos. Los clientes de Tabgha son de dos tipos: las familias que compran a precios muy reducidos y las que compran al precio de mercado. El margen que dejan la clientela que abona la totalidad del precio se aplica a los descuentos que se ofrecen a los clientes seleccionados.

$azpititulua.getData()

La Despensa Solidaria Tabgha, de Vitoria-Gasteiz, es una tienda sin ánimo de lucro que vende alimentos y productos de higiene y limpieza básicos en la que cada cual paga según sus ingresos. Los clientes de Tabgha son de dos tipos: las familias que compran a precios muy reducidos y las que compran al precio de mercado. El margen que dejan la clientela que abona la totalidad del precio se aplica a los descuentos que se ofrecen a los clientes seleccionados. Es decir, existen diferentes precios según la necesidad de la persona compradora: la clientela no necesitada paga la tarifa habitual y colabora así al beneficio de la despensa, mientras que la necesitada obtienen un descuento acorde a su situación económica.