Ir al menú principal Ir al contenido principal

Etorkizuna Eraikiz

Atrás

Etxean Bizi

Etxean Bizi

¿POR QUÉ LO HACEMOS?
Las personas mayores en cualquier situación de dependencia o debilidad quieren ser atendidas en el hogar. Para que este deseo sea una realidad, es necesario renovar el actual sistema de atención, diseñando un itinerario que lo haga viable.

¿QUÉ NOS PROPONEMOS?
El proyecto Etxean Bizi busca soluciones a esta problemática mediante nuevos modelos de actuación. Para ello, proponemos reforzar la atención en el domicilio, colaborando con los profesionales sociales y sanitarios que atienden a las personas mayores y trabajando para que el actual sistema de atención sea sostenible a largo plazo.

¿CÓMO LO HACEMOS?
El proyecto Etxean Bizi y la atención domiciliaria nos permite el análisis y evaluación constante de los resultados de esta experiencia, dinamizando los recursos comunitarios disponibles y las políticas sociales que nos sitúen en un modelo de atención centrado en la persona. Con este fin se realizarán una serie de test para ir realizando los ajustes necesarios y consolidar esta iniciativa en Elgoibar, Errenteria y Pasaia.

¿QUÉ NOS PUEDE APORTAR?
Etxean Bizi nos permitirá ofrecer una atención de calidad, adecuada a las necesidades y deseos expresados por nuestros mayores.

Archivos relacionados

  • pdf

    Etxean Bizi: informe de implementación (2018)