Atrás

Evita ser víctima de un ciberdelito

 

Evita ser víctima de un ciberdelito

El estar a la última en cuanto a ciberseguridad, es una prioridad.

En este vídeo os ofrecemos cinco consejos para evitar un disgusto a la hora de navegar por Internet o utilizar vuestros dispositivos digitales

Actualmente, a través de ordenadores, móviles y tablets, accedemos a nuestras cuentas bancarias, y compartimos información que en caso de ser robada, puede suponernos un importante quebradero de cabeza. Desde el plano personal al empresarial o institucional, el estar a la última en cuanto a ciberseguridad, es una prioridad.

En el plano personal, en este vídeo os ofrecemos cinco consejos para evitar un disgusto a la hora de navegar por Internet o utilizar vuestros dispositivos digitales. En el empresarial e institucional, a comienzos de 2018 echará a andar uno de los proyectos estratégicos del programa Etorkizuna Eraikiz de la Diputación Foral de Gipuzkoa: el Centro Avanzado de Ciberseguridad Industrial de Gipuzkoa.

El mismo tendrá su sede en el parque empresarial Zuatzu de Donostia, y entre sus principales funciones, investigará y testará productos y servicios de empresas de ciberseguridad. El centro dispondrá de un laboratorio, así como de un espacio destinado a la formación y otro dirigido a emprendedores.