Atrás

Creando espacios para la creatividad y la innovación

 

Creando espacios para la creatividad y la innovación

Gobernanza

Conferencia de Mickey McManus en el primer congreso Etorkizuna Eraikiz

En su conferencia, McManus habla de cómo crear nuevas vía de pensamiento, rediseñar nuestro entorno y la dinámica de equipos de trabajo y de los procesos de creación e innovación, a la hora de construir nuestro futuro

Mickey McManus es investigador invitado de Autodesk, empresa especializada en el desarrollo del software más innovador a nivel mundial y asesor senior en BCG, consultora global de innovación. Tiene 10 patentes a su nombre en el área de el internet de las cosas, automoción y servicios. Y es co-autor del ‘Trillion’, éxito literario multi premiado que dibuja cómo será el futuro de internet, los dispositivos móviles y nuestra relación con estas tecnologías.

En su conferencia, McManus hablará cómo crear nuevas vía de pensamiento, rediseñar nuestro entorno y la dinámica de equipos de trabajo y de los procesos de creación e innovación, a la hora de construir nuestro futuro. La innovación no es algo que simplemente ocurre. Hay que crear espacios para ello. Espacios para generar nuevas formas de trabajo, nuevos entornos y nuevas estructuras de pensamiento. Finalmente, nos guiará a los participantes del congreso por un ejercicio colectivo de proyección de los posibles retos a los que nos enfrentaremos las personas, y nuestras organizaciones y empresas; en definitiva los retos futuros de Gipuzkoa.