Atrás

¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Y un proyecto de equipo entre manos? Puedes hacerlo realidad a través de Gazteak Auzolanean

Los proyectos podrán presentarse hasta el 30 de septiembre. Cada proyecto podrá recibir una subvención máxima de 5.000 euros y un mínimo de 1.500 euros.

22·07·2020


 

La Diputación Foral de Gipuzkoa quiere ayudar a los jóvenes de Gipuzkoa a desarrollar proyectos colectivos, que impliquen a su entorno y promuevan procesos de transformación social de interés público. Para ello acaba de poner en marcha la convocatoria de subvenciones Gazteak Auzolanean.

 

Podrán solicitarla grupos formados por un mínimo de 3 personas, de 18 a 30 años. La propuesta de proyecto deberá presentarse antes del 30 de septiembre – no podrán ser una asociación o una empresa- teniendo en cuenta las 3 condiciones siguientes:

 

Proyectos sin ánimo de lucro.

• A desarrollar en un año.

• Estar basados en uno o varios de los siguientes ámbitos:

 

a. Proyectos artísticos y/o culturales o comunitarios.

b. Considerar la conservación y la sostenibilidad del entorno.

c. Proyectos de innovación social o comunitaria basados en la igualdad de género, el euskera, la interculturalidad, la solidaridad, etc.

 

 

La cantidad máxima alcanzable por proyecto es de 5.000 euros y la mínima de 1.500 euros. La cantidad total destinada por la Diputación a estas ayudas será de 20.000 euros este año.

 

Descarga el folleto

Conoce más sobre Auzolanean