Atrás

Mañana comienza Gipuzkoan Gazte Digitala en Youtube

La WEB-TV de 15 minutos realizada por y para jóvenes se podrá ver cada jueves

08·09·2021


Gipuzkoan Gazte Digitala es una nueva ventana que se abrirá a los jóvenes a partir del 9 de septiembre. Aunque principalmente ocupará un espacio en Youtube, sus contenidos serán compartidos también en Instagram, para lograr una mayor repercusión: tecnología, ciencia, música, redes sociales, planes, recomendaciones, conciertos o tutoriales, entre otros.

 

En diciembre de 2020 se puso en marcha un proyecto piloto con el objetivo de crear una interacción directa con la juventud, además de analizar y conocer de cerca sus necesidades y gustos, compartiendo información con los y las jóvenes. Y esta edición del programa llega también con esa intención.

 

Cada sesión de Gipuzkoan Gazte Digitala está formada por entrevistas y otros apartados. Así, las cuatro primeras sesiones contarán con la participación de Irene Caminos, Mikel Perez Artola, Egoitz Txurruka y Twin Melody. Además de las personas invitadas, cada programa tendrá diferentes secciones de entretenimiento como “Berasa chill Cooking, un espacio de cocina”, “Sarean”, que albergará las imágenes más espectaculares de Internet, las recomendaciones musicales de la mano de Leire Letu, y “TEK”, dedicado a la tecnología.

 

El público tendrá también una presencia importante, ya que continuamente se le invitará a sumarse al proyecto. Así, cualquiera podrá proponerse a sí mismo/a para ser entrevistado/a en los próximos programas. Para ello, bastará con utilizar los hashtags #Gipuzkoangazte o #GGDigitala.

 

Además, el proyecto tampoco obviará la actualidad, ya que servirá también para dar cabida a otros eventos puestos en marcha por la Diputación Foral de Gipuzkoa, entre los que se encuentran los programas GGD dedicados a los conciertos de Gipuzkoangazte Tour.

 

Podéis ver aquí el video de avance de Gipuzkoan Gazte Digitala 2021:

 

 

 

 

Más información


 

 

Síguenos en...