Atrás

Abierto el plazo de inscripción para participar como jurado joven en el Festival de Cine y de Derechos Humanos de Donostia

El plazo estará abierto hasta el 31 de marzo, y pueden participar jóvenes de entre 18 y 30 años

05·02·2020


Alrededor de 150 jóvenes de entre 18 y 30 años compondrán el Jurado Joven que elegirá el mejor corto del Concurso Internacional de Cortometrajes del 18º Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián, que este año se celebra entre el 23 y el 30 de abril.

Para formar parte del jurado hay que inscribirse antes del 31 de marzo a través de www.cineyderechoshumanos.eus. El 1 de abril, entre todas las personas inscritas se realizará un sorteo de donde se conformará el jurado.

Como otros años, formar parte del Jurado Joven da derecho a obtener créditos del Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación (ECTS) al alumnado de la UPV/EHU, de la Universidad de Deusto y del grado de Comunicación Audiovisual de Mondragon Unibertsitatea. Asimismo, se entregarán dos abonos para las sesiones del Teatro Victoria Eugenia de la 31º Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián a los y las jóvenes que formen parte del Jurado Joven.

Más información: http://www.cineyderechoshumanos.eus