En marcha una nueva edición de la beca GazteARTEan de 8.000 €

Jóvenes de hasta 35 años pueden enviar sus propuestas de investigación en materia de infancia, adolescencia y/o juventud hasta el 24 de octubre

20/09/2022


El área de juventud del Ayuntamiento de Irun, GazteARTEan, ha puesto en marcha una nueva edición de su beca en materia de infancia, adolescencia y juventud dirigida a jóvenes menores de 35 años. Esta beca busca impulsar y estimular el trabajo investigador en la ciudadanía joven y abrir una línea de trabajo entre el Ayuntamiento y las personas jóvenes.

Se deberá desarrollar un proyecto de investigación-acción que tenga a la infancia y/o adolescencia y/o la juventud como temática central. La investigación tendrá una duración máxima de 8 meses, podrá realizarse de manera individual o en grupo por personas con título de grado /licenciatura y tiene una ayuda económica de 8.000 €.

Hasta el 24 de octubre para presentar las propuestas

En una primera fase se debe presentar de manera física u online la siguiente documentación:

  • Breve memoria del proyecto, con un máximo de 15 folios donde se detallen el título, concepto, tema y planteamiento, objetivos, metodología, cronograma de tiempo y los recursos de la investigación.
  • Titulación universitaria, datos de contacto y breve currículum de las personas solicitantes y fotocopias de los DNI/NIE.
  • Será especialmente valorado el material visual anexo a la memoria (imágenes, videos, recursos…) que ayude y acompañe la propuesta.

El resultado final o entregable está abierto a diferentes propuestas de formato: proyecto, proceso o acción (material divulgativo, procesos colaborativos, participativos, creativos…). Las propuestas que incluyan la participación directa y activa de la juventud de Irún resultarán de especial interés.

 

MAS INFORMACION

BASES

 

 

Síguenos en...