Subvenciones para la promoción de la infancia, adolescencia y juventud 2022

Se han publicado las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para la concesión de subvenciones en materia de promoción de la infancia, adolescencia y juventud, que concede la Dirección General de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

09/03/2022


 

Se acaban de publicar las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para la concesión de subvenciones en materia de promoción de la infancia, adolescencia y juventud, que concede la Dirección General de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

 

Las solicitudes se pueden realizar en los siguientes anexos:

  • Línea A: Subvenciones para la realización de colonias y campamentos
  • Línea B: Subvenciones para la ejecución del programa anual de actividades y el mantenimiento de la estructura organizativa de las escuelas de tiempo libre
  • Línea C: Subvenciones para el mantenimiento de la estructura organizativa de entidades asociativas de ámbito supramunicipal
  • Línea D: Subvenciones para el desarrollo de planes y proyectos destinados a la infancia, adolescencia y juventud por parte de los ayuntamientos guipuzcoanos

 

PLAZO: 8 de abril de 2021.

Convocatoria (BOG, 45, 8 de marzo de 2022)

Orden Foral 30-04/2022, de 11 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria de 2022 de las subvenciones de las líneas A, B y C en materia de promoción de la infancia, adolescencia y juventud guipuzcoana. (pdf)

Convocatoria (BOG, 58, 25 de marzo de 2022)

Subvenciones en materia de promoción de la infancia, adolescencia y juventud guipuzcoana. Convocatoria de 2022 de la línea D (desarrollo de planes y actividades destinados a la infancia, adolescencia y juventud por parte de los ayuntamientos guipuzcoanos).

 

LA SOLICITUD se podrá realizar a partir del 8 de marzo:

La información de la convocatoria y los impresos de solicitud estarán disponibles en la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa y en la página web gipuzkoangazte.eus:

 

SUBVENCIONES:

 


 

 

Síguenos en...