Curso de director/a de tiempo libre de infancia y adolescencia

Se ha abierto el plazo de inscripción para el curso de director de tiempo libre organizado por La Diputación Foral de Gipuzkoa y Hezkide Eskola para 2020-2021.

03/12/2020


 

La Diputación Foral de Gipuzkoa considera fundamental contar con profesionales de calidad en la organización y gestión de las actividades de ocio: adquirir herramientas clave para la dinamización y organización de las actividades de tiempo libre, analizar la función social que puede desempeñar la educación en el tiempo libre o desarrollar e interiorizar actitudes imprescindibles para estimular a un grupo de monitores y monitoras. Estas son algunas de las habilidades profesionales que se pueden adquirir a través de este curso de director de tiempo libre.

 

Para poder participar en él es necesario haber cumplido 21 años de edad al finalizar la parte teórica y estar en posesión del título de monitor/a homologado en la CAPV. El curso comenzará el 19 de diciembre de 2020, durará hasta el 12 de junio de 2021, y se realizará en sábados o fines de semana. Los sábados las sesiones serán de todo el día, de 9:00 a 18:00, y los fines de semana, de 9:30 a 13:30, en Donostia y Zarautz. Aunque se deben pagar 100€ por la matrícula, a las personas que hayan realizado, como mínimo, el 80% del curso se les devolverá el 75 % de ese importe.

 

A lo largo del curso se trabajará una variedad de contenidos como la educación sexual y la coeducación o la participación y acción de la educación en el tiempo libre. El curso será presencial y el plazo de inscripción finalizará el 16 de diciembre (nueva fecha: 30 de diciembre).

 

INSCRIPCIÓN

 

 

Folleto

 

Más información

 

 

 

Síguenos en...