Encuentros de Verano de Hik Hasi

El Programa Pedagógico Hik Hasi organiza por vigesimoprimer año sus Encuentros Pedagógicos de Verano

14/06/2021


Hik hasi ha celebrado este curso su 25 aniversario y, para finalizar esta conmemoración, celebrará sus Encuentros de Verano por vigesimoprimera vez. Este año ha organizado 25 cursos para dar respuesta a las necesidades de formación que plantea la situación actual y servir de punto de encuentro a los y las profesionales del ámbito de la educación y la pedagogía.

 

A pesar de que ha sido un curso con dificultades para el encuentro y la reunión presencial, Hik Hasi apuesta por ello y ha organizado estos cursos junto con la facultad de Educación, Filosofía y Antropología de la UPV en Donostia. En concreto, tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de julio en la Facultad de HEFA (Edificios HEFA –I y HEFA II) de la EHU/UPV.

 

Según la organización, el objetivo de estos Encuentros de Verano es contribuir al aprendizaje, al crecimiento y al progreso compartido, y ofrecerán algunas vías para empezar con fuerza el próximo curso. Los cursos se realizarán por la mañana, de 9:00 a 14:00 horas; y el 5 de julio por la tarde se realizará una reflexión colectiva, de 16:30 a 19:00 horas.

 

El plazo de matriculación finalizará el 15 de junio y el pago se realizará al mismo tiempo que la inscripción. Los suscriptores de Hik Hasi tendrán prioridad y, posteriormente, las personas inscritas en los cursos. 

 

Encuentros de Verano - Folleto

 

Inscripción


 

 

Síguenos en...