Oihaneder Euskararen Etxea ha puesto en marcha la tercera convocatoria de subvenciones de Batera, kultur proiektuak elkarrekin

Esta convocatoria está dirigida a cualquier joven de Euskal Herria de entre 16 y 30 años y tiene como objetivo fomentar proyectos culturales desarrollados en euskera entre la juventud.

30/10/2020


Se podrá presentar cualquier tipo de iniciativa, producto, evento o producción cultural, siempre y cuando esté relacionada con la cultura y desarrollada en euskera. El proyecto Batera se desarrollará a través de la plataforma de crowfunding de Euskal Herria Itsulapikoa.eus/.


El plazo de envío de propuestas estará abierto del 20 de octubre al 20 de diciembre de 2020. Para presentarlos, bastará con enviar un resumen del proyecto qye se quiere trabajar a la dirección de correo electrónico oihaneder@oihaneder.eus. Los participantes sólo podrán presentar un máximo de 2 proyectos y sólo uno de ellos podrá ser beneficiario de la ayuda.

 

De entre los proyectos presentados se seleccionarán tres, y cada uno de ellos recibirá una aportación de 2.000€. Cada proyecto deberá contar, además, con un presupuesto mínimo de 3.000€ para su puesta en marcha.

 

La convocatoria Batera contará con la ayuda de Laboral Kutxa y la Fundación Vital, junto con el programa Gauekoak y la plataforma Itsulapikoa.eus/.

 

Más información sobre la convocatoria: oihaneder@oihaneder.eus.

 

 

 

 

Síguenos en...