Atrás

TREBAgazteak: abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso

El curso para jóvenes transformadores/as “Gazte eraldatzaileak: amestu eta ekin” está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de mayo.

26·04·2021


A través de TREBA Gazteak, la Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa ofrece, entre otros, sesiones formativas a los y las profesionales del ámbito de la infancia, la adolescencia y la juventud, así como diferentes cursos para jóvenes del territorio. Ahora se abre el plazo para el segundo curso, dirigido a jóvenes de 18-30 años que quieren transformar su entorno.

El primer curso sobre inteligencia emocional que se celebró en marzo reunió a 25 jóvenes agotando todas las plazas disponibles.

 

“Jóvenes transformadores/as”

El nuevo curso para jóvenes transformadores/as “Gazte eraldatzaileak: amestu eta ekin” se llevará a cabo durante el mes de mayo. Debido a la situación actual de pandemia, hemos sido conscientes de la importancia de las relaciones sociales en el bienestar personal. Para este curso práctico partiremos del autoconocimiento; y para ello, los y las jóvenes participantes conocerán sus propias capacidades y su propio liderazgo, con el objetivo de interiorizar las herramientas necesarias  para llevar a cabo los proyectos que sueñan e influir de ese modo en la sociedad. 

El curso se impartirá los días 13, 21 y 27 de mayo, de 17:00 a 20:00 y tendrá dos modalidades: presencial, en el Gaztegune (Anoeta pasealekua 28, Donostia), y online. Todos los cursos tendrán una duración de 9 horas. 15 plazas serán presenciales y otras 15 para seguir el curso vía streaming.

El curso será en euskera (aunque se mostrará también una buena práctica, que será en castellano) y constará de 3 partes diferenciadas: una conferencia, una presentación de una buena práctica y la dinámica. Las dos primeras se emitirán también en streaming; sin embargo, las dinámicas se realizarán únicamente con los y las asistentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en...