Atrás

Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso del programa de formación TREBAgazteak

El curso “El Grupo: El poder de la comunicación” está dirigido a jóvenes de 18 a 30 años y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 6 de junio.

25·05·2021


 

La Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa sigue adelante con su programa formativo TREBAgazteak. Esta oferta incluye sesiones de trabajo para profesionales del ámbito de la infancia, la adolescencia y la juventud de Gipuzkoa, así como cursos para jóvenes, entre otros.

 

El primer curso dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, realizado en marzo, versó sobre la inteligencia emocional, y el segundo, en mayo, trató sobre el empoderamiento personal. En esta tercera ocasión, los y las participantes en las sesiones del curso impartido por Asier Gallastegi conocerán la importancia del trabajo en equipo.

 

“El Grupo: El poder de la Comunicación”

 

A través de este nuevo curso que se va a realizar en junio, se pretende mejorar la comunicación interna de los grupos de jóvenes tanto informales como formales, incidiendo en la cohesión de los mismos y aumentando su eficacia.

 

Las sesiones tendrán lugar los días 9, 16 y 23 de junio, de 17:00 a 20:00, y se podrá elegir entre dos modalidades: presencial, en Gaztegune (Paseo de Anoeta 28, Donostia) u on-line.

 

El curso, que en total tendrá una duración de 9 horas, será gratuito y se impartirá en castellano (se presentará una buena práctica en euskera); y constará de tres partes: una charla, la presentación de una buena práctica y una dinámica. Aquellas personas que deseen inscribirse tienen de plazo hasta el 6 de junio.

 

 

 

 

Síguenos en...