UDABIZI: buscador de ofertas de tiempo libre para verano

UDABIZI recoge información sobre actividades interesantes de tiempo libre para niños, niñas, adolescentes y jóvenes, así como ofertas de trabajo de ese ámbito.

09/03/2021


Udabizi 2021

La Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha puesto en marcha un año más el buscador UDABIZI. Los niños, las niñas, adolescentes y jóvenes de Gipuzkoa encontrarán en esta plataforma actividades interesantes de tiempo libre para el verano (colonias abiertas, colonias cerradas y campamentos, campos de trabajo, etc.), así como ofertas de trabajo del ámbito del tiempo libre.

 

Ya se pueden consultar varias ofertas para el verano de 2021 y, para que la información ofrecida sea lo más completa posible, es conveniente que la plataforma recoja la mayor cantidad posible de actividades dirigidas a niños, niñas y jóvenes durante el verano. Por ello, animamos a las entidades, asociaciones o ayuntamientos que organizáis este tipo de actividades o necesitáis monitores/as a que incluyáis esa información en esta base de datos.

 

Así, los niños, las niñas y jóvenes de Gipuzkoa podrán encontrar fácilmente la oferta de actividades de tiempo libre que podrán realizar este verano, incluida la vuestra. Para ello, basta con introducir los datos directamente a través del formulario que encontraréis en la propia página web o en el siguiente enlace:

 

Formulario

 

Además, si buscas trabajo de monitor/a, educador/a o director/a, podrás encontrar en esta aplicación las ofertas de trabajo de diferentes asociaciones y entidades para este verano, incluida la de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

 

Buscador de ofertas de trabajo

 

Por último, si este verano quieres participar en una actividad de tiempo libre como colonias, campamentos, campos de trabajo, etc., ya puedes consultar el buscador de Udabizi. Encontrarás una amplia oferta.

 

Buscador de actividades

 

Por otra parte, ten en cuenta que la aplicación se sigue actualizando hasta verano y, por tanto, aunque en un momento dado no encuentres lo que necesitas, puede que tengas suerte más adelante.

 

 

 

Síguenos en...