Atrás

Udalekuak 2020

El plazo de inscripción es del 16 de marzo al 17 de abril. Dirigido a niños y niñas de 7 a 13 años, es un espacio donde poder disfrutar de un ocio educativo incomparable

11·03·2020


 

Al igual que en años anteriores, la Diputación Foral de Gipuzkoa ha puesto en marcha la campaña “Udalekuak 2020”. Con él, ofrece un lugar de convivencia para el desarrollo de la autonomía personal de chicos y chicas, mediante el juego y la diversión.

 

La Diputación Foral de Gipuzkoa ofrecerá 1.150 plazas en la campaña “Udalekuak 2020”, 80 plazas más que el año anterior. La inscripción se podrá realizar de manera individual o en grupo, con un máximo de 3 personas por grupo.

 

Además, el 5% de las plazas irán dirigidas a personas con necesidades educativas especiales. La novedad más destacable de esta campaña es que los niños y niñas que precisan una ayuda especial podrán realizar la preinscripción y la inscripción on line.

 

Los campamentos se celebrarán entre el 1 y el 29 de julio, ambos incluidos, y el plazo de inscripción es del 16 de marzo al 17 de abril.

 

Campamentos tecnológicos

Además de la oferta que hacen las tres diputaciones forales, la Diputación Foral de Gipuzkoa ofrece dos turnos para participantes guipuzcoanos/as; las Colonias Tecnológicas.

 

Estos dos turnos se realizarán en el albergue Juan Sebastián Elkano de Hondarribia. En ambos turnos, cada participante deberá llevar su ordenador portátil. Habrá 2 plazas donde elegir:

 

  • 9-11 años (8-14 de julio): Creación de videojuegos, robótica Lego, paseos, playa, deportes.
  • 12-13 años (16-22 de julio): Creación de videojuegos, robótica Arduino, paseos, playa, deportes.

 

Más información de la campaña UDALEKUAK 2020 aquí