Atrás

Comienzan a buscar monitores/as y directores/as para trabajar en colonias y campamentos

Distintas entidades han publicado ofertas para trabajar de monitores/as y directores/as en sus colonias.

22·02·2021


El verano se acerca y diferentes entidades ya han comenzado a organizar colonias para niños/as y adolescentes. Por ello, necesitan también monitores/as y directores/as para trabajar en esas actividades, y ya han empezado a publicarse algunas ofertas.

 

El campamento urbano Txikiplanes ha abierto una bolsa de trabajo de director/directora de tiempo libre. Los y las jóvenes con título de director o directora pueden enviar el CV a txikiplanes@gmail.com si están interesados en la oferta de empleo.

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Itsasondo ha publicado las bases para la bolsa de trabajo de educadores/as para las actividades de ocio que organiza y, en su caso, para las vacaciones de verano. Se ha abierto el procedimiento de concurso-oposición libre y se han publicado las bases en la página web del consistorio (Itsasondoko Udala). Las solicitudes podrán presentarse hasta el 4 de marzo.

 

Por último, UEMA (Mancomunidad de Municipios Vascos) ha organizado el campamento “SALTO!”. Desde el 28 de junio hasta el 4 de julio se han organizado colonias en las que se necesitan monitores/as y cociner@s. Quienes deseen trabajar en dicho encuentro deberán enviar su curriculum antes del 31 de marzo. La decisión se comunicará a los y las seleccionados/as para el 15 de abril. UEMA también ha publicado las bases en su página web (UEMA - Udalerri Euskaldunen Mankomunitatea).

 

Udabizi: actividades de ocio interesantes en la web

 

Udabizi recoge actividades de ocio y tiempo libre de interés para niños/as y jóvenes de Gipuzkoa, organizadas por diferentes entidades y asociaciones. Además, en la base de datos se publican ofertas de trabajo para monitores/as o directores/as para colonias organizadas por diferentes entidades y asociaciones. El buscador se publicará a partir de marzo y mientras tanto, si eres una asociación o entidad que organiza colonias o campamentos y tienes alguna oferta, envíanos la información a gaztegune@gipuzkoa.eus.

 

 

 

Síguenos en...