Atrás

Gipuzkoan Gazte Tour Arrasate: La Basu y Tribade cabezas de un cartel en el que estarán teloneados por el grupo Libertad Condicional. La asociación Lotzen Add ofrecerá una masterclass de Parkour

Los conciertos principales se celebrarán en la plaza San Antolín a partir de las 19:30, y la entrada será gratuita. Por su parte, la masterclass de de parkour se celebrará en el a las 17:00 en los exteriores del gaztetxoko.

30·04·2019


GIPUZKOAN GAZTE TOUR –ARRASATE– 11 DE MAYO

 

El objetivo principal de GipuzkoanGazte Tour es ofrecer programación cultural atractiva a un público joven y adolescente (12-25), intentando que éstos se sientan parte del evento. Tras el éxito cosechado en la edición anterior, se celebrarán nuevos eventos en diferentes municipios del territorio: tras haber pasado por Irún y Eibar, el programa musical recalará el próximo 11 de mayo en Arrasate, con un cartel de lujo encabezado por los grupos La Basu y Tribade, y teloneados por Libertad Condicional. Antes, tendrá lugar una masterclass de parkour ofrecida por la asociación Lotzen Add.

 

11 MAYO

GipuzkoanGazte Tour Arrasate: La Basu y Tribade cabezas de un cartel en el que estarán teloneados por el grupo Libertad Condicional. La asociación Lotzen Add ofrecerá una masterclass de Parkour

 

MASTERCLASS PARKOUR

Día: 11 de mayo
Lugar: Exteriores del Gaztetxoko
Hora: 17:00
Entrada: Gratis

 

ACTUACIÓN PRINCIPAL

Día: 11 de mayo
Lugar: San Antolin Plaza
Hora: 19:30
Entrada: Gratis

 

 

 

 

EXTERIORES DEL GAZTETXOKO - 17:00

MASTERCLASS PARKOUR CON LOTZEN ADD. Dani Sampayo.

Desde Lotzen ADD realizan un trabajo continuo para transmitir y difundir la disciplina que tantos años llevan practicando, así como adaptándola a otras actividades en las que la habilidad y experiencia adquirida con esta práctica pueda ser útil.

Hacen especial hincapié en el uso del ADD/Parkour como herramienta de inclusión social, organizando clases, eventos y talleres dirigidos a personas de todos los géneros, edades o colectivos sociales. Pretenden demostrar que, además de una disciplina física, el ADD/Parkour es una herramienta de empoderamiento, desarrollo personal y auto-superación.

 

 

SAN ANTOLIN PLAZA - 18:00

 

LIBERTAD CONDICIONAL

Si os gusta el punk rock éste es vuestro grupo. El aperitivo lo pone Libertad Condicional con un showcase explosivo antes de poder ver en escena al trío femenino Tribade y a la incombustible La Basu.

 

19:30 - TRIBADE

Tribade es un trío femenino de rap formado en Barcelona. El rap es la música hecha realidad y Tribade se entregan a la cultura original de este estilo para denunciar y empoderarse a través de ritmos y poesía. Con su música, una combinación fresca y original de rap con flamenco, soul, afrotrap y reggaeton, Tribade dejan más claro que nunca que Barcelona no es solo rumba y mestizaje.

Hasta el momento, Tribade han lanzado por cuenta propia y totalmente desde el underground dos singles vía Youtube: “Gaupasa” (Noviembre de 2017, +1.000.000 visualizaciones en Oct. 2018) y “Mujeres” (Noviembre de 2017, +400.000visualizaciones en Oct. 2018).

 

LA BASU

Nacida y criada en Bilbao, Elena Caballero, más conocida como La Basu, se define como una fiel amante de la música, destacando géneros musicales como el rap, el soul, dancehall, reggae, R&B, rock, punk e incluso flamenco.

 

Acompañada por y Dj. Ibai a los aparatos, La Basu sigue siendo el mayor referente del rap femenino en Bilbao, vuelve con directos llenos de fuerza y sonidos energéticos que sin duda no dejaran indiferentes a nadie.