Atrás

Gipuzkoan Gazte Tour Eibar: el cantante David Otero cabeza de cartel, teloneada por Andrea Garcia de Ba!goaz; Por su parte, Academia bamboo Donostia ofrecerá una Masterclass de danza

Los conciertos se celebrarán en el teatro Koliseo Antzokia, el 4 de mayo, a partir de las 19:00 de la tarde. Las entradas cuestan 5 €. Por su parte, la masterclass de danza se celebrará en el polideportivo Ipurua y será gratuita.

24·04·2019


GIPUZKOAN GAZTE TOUR– EIBAR – 4 DE MAYO

 

El objetivo principal es ofrecer programación cultural atractiva a un público joven y adolescente (12-25), intentando que éstos se sientan parte del evento. Tras el éxito cosechado en la edición anterior, se celebrarán nuevos eventos en diferentes municipios del territorio: tras haber pasado por Irún, el programa musical recalará el próximo 4 de mayo en Eibar, con un cartel de lujo encabezado por el músico David Otero. Le teloneará la concursante de Bago!az, Andrea García y antes tendrá lugar una masterclass de danza ofrecida por una de las instructoras de la Academia donostiarra Bamboo.

 

4 MAYO

Gipuzkoan Gazte Tour Eibar: el cantante David Otero cabeza de cartel, teloneado por Andrea Garcia de Ba!goaz; Por su parte, Academia Bamboo Donostia ofrecerá una Masterclass de danza

 

MASTERCLASS DANZA

Día: 4 de mayo
Lugar: Polideportivo Ipurua
Hora: 11:30
Entrada: Gratis

 

EVENTO PRINCIPAL

Dia: 4 de mayo
Lugar: Teatro Coliseo Antzokia
Hora: 19:00
Entrada: 5 €

 

IPURUA KIROLDEGIA 11:30

BAMBOO DANCE DONOSTIA

Bamboo Dance es una academia de baile consolidada en Donostia. Uno de sus lemas es “no podemos elegir la melodía que la vida nos toca. Pero sí podemos elegir como bailarla”. El próximo 4 de mayo en el polideportivo Ipurua de Eibar una de sus instructoras, Leire, ofrecerá una masterclass de danza a todos los asistentes.

 

TEATRO COLISEO 19:00

ANDREA GARCÍA

Andrea García es una de las participantes del Talent show Bago!az de EITB. Es de Eibar y además de cantar y bailar toca el txelo y el piano. Actúa en casa, con su gente, y deleitará a todos los asistentes con su increíble voz.

 

DAVID OTERO

David Otero es un reconocido cantante, guitarrista y compositor, nacido en Madrid el 17 de Abril de 1980. Fue uno de los dos principales miembros (como compositor y guitarrista) de una de las bandas españolas de Pop más relevantes del siglo XXI: “El Canto del Loco” (6 Álbumes Publicados, más de un millón de Discos vendidos y numerosos premios obtenidos, entre los cuales destaca un MTv Europe Award a mejor Album Español).

 

 

La banda se separó en 2010 después de diez años juntos y David comenzó entonces su carrera musical en solitario como “El Pescao”, un alias inspirado en una canción compuesta por él mismo y que aparecía en el disco “Zapatillas” de “El Canto del Loco”. Ahora como David Otero presentará su nuevo disco, titulado “1980”.