1090x560

Prácticas académicas

El alumnado de la Universidad y de los ciclos de Formación Profesional pueden realizar las prácticas de su plan académico en la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Deben presentar la solicitud en su centro de enseñanza. La colaboración entre centros de formación y la Diputación Foral de Gipuzkoa se formalizará mediante la firma de un convenio.  Asimismo, será el centro quien se ocupe del proceso de selección de alumnos/as.
  • Durante las prácticas, La Diputación Foral de Gipuzkoa abonará a cada alumno/a una ayuda de 300 euros al mes, para compensar los gastos. Esta ayuda será de 350 euros mensuales en el caso del alumnado con una discapacidad igual o superior al % 33.
  • La duración de las prácticas académicas se determinará en función del programa formativo que vaya a realizarse.
PDF Bases
 
 
 Prácticas
Estudiantes de Formación Profesional 
Programa de prácticas académicas en la Diputación Foral de Gipuzkoa para alumnos/as de ciclos formativos de Formación Profesional. 
 

 

PDF Bases
 
 
 Prácticas
Estudiantes de Universidad
Programa de prácticas académicas para alumnado universitario en la Diputación Foral de Gipuzkoa.
 

Talentos 2017

Los programas de prácticas de los ámbitos universitario y de formación profesional nos han permitido coordinar, gestionar y poner en marcha durante el año 2017, 90 prácticas  - 62   universitarias y 28 de  formación profesional- .  Siendo desarrolladas por 90 personas: 63 alumnas (70%) y 27 alumnos (30%).

En su formación han participado como instructores o instructoras un total de 46 personas de  plantilla de la Diputación Foral. - 25 mujeres (54%) y 21 hombres (46%)-.