Ir al menú principal Ir al contenido principal

ORAIN RELACIONES EXTERNAS

Queremos que Gipuzkoa sea un territorio conectado al mundo, activo y comprometido en sus relaciones exteriores. Para ello, desde la Dirección General de Relaciones Externas abogamos por proyectar Gipuzkoa y sus potencialidades hacia el exterior, generando un impacto positivo y sostenible en el desarrollo de las prioridades del territorio.

En nuestro objetivo de convertir Gipuzkoa en territorio referente es fundamental tender puentes e impulsar una cooperación directa y comprometida con instituciones y organismos de otras regiones para fortalecer e impulsar el territorio en sus ámbitos sociales, económicos y culturales.

A través de este espacio podrás conocer las últimas novedades, proyectos, programas e iniciativas para lograr esa Gipuzkoa más activa, competitiva y conectada en el marco internacional.

Programas destacados

  • ELKARREKIN

    El objetivo del programa Elkarrekin es promover el hermanamiento de municipios y entidades sin ánimo de lucro de Gipuzkoa desde una perspectiva global y establecer canales de comunicación estables.

Actualidad de la dirección

+