Atrás

dFeria cumple 25 años

dFeria cumple 25 años

La feria de Artes Escénicas de Donostia celebrará su 25º aniversario del 11 al 14 de marzo. Las entradas para los espectáculos están ya a la venta.

Foto de  dFeria cumple 25 años

dFeria cumple 25 años acercando el teatro, la danza y demás disciplinas artísticas a Donostia, y con motivo de este aniversario, ha organizado para este año una programación especial.

Esta edición contará con la presencia de 32 compañías, que presentarán 33 obras y ofrecerán 36 espectáculos. Eso será del 11 al 14 de marzo. Pero más allá del programa oficial, y aprovechando el 25º aniversario, se han organizado tres espectáculos para el 9 y 10 de marzo. Se puede consultar la programación completa en la web dferia.eus.

EL PODER centrará la temática de esta edición. Este puede referirse a la capacidad de hacer o ser algo, pero en esta Feria lo abordarán deste otro punto de vista, como capacidad de ejercer un dominio hegemónico o de reflejar la autoridad suprema.

Las entradas para todos los espectáculos están ya a la venta, tanto en las salas como en la web donostiakultura.eus/sarrerak.

Foto: MarcosGpunto