Atrás Trabajos publicados por Ainara LeGardon

Trabajos publicados por Ainara LeGardon

En K bulegoa estamos en una constante búsqueda de materiales interesantes para el desarrollo de los proyectos culturales. Puntualmente, haremos una selección y la compartiremos. Esta vez, vamos a compartir material creado por Ainara LeGardon.

Trabajos publicados por Ainara LeGardon

Fotografia : Rafa Rodrigo

Como punto de partida hemos traducido al euskara el artículo que escribió para el anuario del 2018 de Musika Bulegoa. Puedes leer la traducción haciendo click aquí o abriendo el recurso adjunto.

 

Desde este artículo os proponemos saltar a otras dos creaciónes más de Ainara LeGardon. OTRO MODELO ES POSIBLE, sobre el modelo vigente de gestión de derechos de Propiedad Intelectual y MÚSICA Y AUDIOVISUALES. consejos y guía de buenas prácticas.

El primero, OTRO MODELO ES POSIBLE reflexiona sobre los conflictos que genera el modelo vigente de gestión de derechos de Propiedad Intelectual. Para la realización de este trabajo, y a lo largo de todo un año, se recabaron opiniones, preocupaciones y necesidades de más de 250 artistas a través de encuentros, talleres y entrevistas personales.

El segundo, MÚSICA Y AUDIOVISUALES. CONSEJOS Y GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS trata de una serie de preguntas frecuentes cuyas respuestas conforman una pequeña guía de buenas prácticas relacionadas con la música en el ámbito audiovisual.