Atrás INDIAN FEATHERS

INDIAN FEATHERS

Indie Punk

Localidad
Donostia, Hernani

[Artista seleccionado para el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2020, por el programa Kutxa Kultur Musika 2019-2020.]

Los componentes de INDIAN FEATHERS se conocieron en la universidad y debutaron en 2014 con “Fun”, cantado en inglés. Después, cambiaron al castellano con “45 Noches”, tras el que vino “Líneas Tangentes”, masterizado en Barcelona.

La vidas ajetreadas y las aventuras nocturnas son protagonistas en las letras de los jóvenes Donostiarras. La música es su vía de escape ante la rutina del día a día y de la persecución del tiempo que les empuja a vivir una vida del consumo rápida e instantánea. La vida pasa rápido y lo saben.

Han tocado en salas míticas, bares y gaztetxes, en la Fnac, en Kutxa Kultur, y un largo etc, tanto en acústico como en eléctrico. Son una banda que en cuanto a etiquetas se define como Indie Punk, pero les encanta el rock en muchas de sus variantes: desde el Rock & Roll, Garage hasta el Post-Punk o el Stoner de diferentes épocas.

Después de este confinamiento, se están preparando para grabar su próxima grabación que saldrá a finales de este año. A comienzos de esta nueva década, no perderan oportunidad alguna para poder impresionar con su música.

El grupo lo componen: Álvaro Ginés (batería), Luis Suárez (voz & guitarra), Josu González (guitarra) y Josu Vergara (bajo).