Atrás

K bulegoa, oficina itinerante

K bulegoa, oficina itinerante

K bulegoa continúa su recorrido a lo largo del territorio guipuzcoano realizando distintas presentaciones dirigidas a agentes culturales.

Foto de  K bulegoa, oficina itinerante

Esta vez irá a parar en los siguientes municipios:

  • Zumaia, 9 de diciembre, en la sala Oxford de la Casa de Cultura.
  • Irun, 10 de diciembre en el espacio cultural Carlos Blanco Aginaga (CBA).
  • Zumarraga, 16 de diciembre a las 18:00h en Salón de actos de la Casa de Cultura Zelai Arizti.
  • Errentería, 17 de diciembre a las 18:00h, en Dantzagunea.

Las presentaciones están abiertos a cualquier agente cultural del territorio. En cada sesión, se hará una presentación de K bulegoa. En estas sesiones se abordarán principalmente cuestiones ligadas a la constancia de los proyectos culturales y artísticos. ¿Cómo atender la creación, el desarrollo y la comunicación?

Además de dar a conocer K bulegoa, estas sesiones también tienen como objetivo conocer la realidad cultural del territorio, para poder ofrecer recursos que respondan a las necesidades reales del sector y facilitar la interrelación y la conexión entre agentes.

K bulegoa es un servicio que nació para atender a las necesidades que surgen en la creación y en el desarrollo de los proyectos, y entre otros, su objetivo principal es favorecer la continuidad de los proyectos y la óptima profesionalización del sector. Está dirigido a las personas y grupos o entidades.

Desde que abrió sus puertas en noviembre del 2017 más de 400 agentes culturales han hecho uso del servicio. Entre las principales tareas de la oficina se encuentran el análisis de los usos mensuales, la creación de soportes que faciliten la labor del sector, la búsqueda constante de distintas subvenciones o ayudas, la creación del boletín quincenal, la creación de un mapeo de espacios de creación y exposición de Gipuzkoa, así como el mapeo de agentes del territorio.

Para participar en las sesiones aquí tenéis el formulario.

 

Contacto:

(+34) 943 11 33 43
kbulegoa@gipuzkoa.eus
Calle Reyes Católicos 16.20006 Donostia