Atrás K6 Gestión Cultural y Museum Cemento Rezola publican "ZUBIAK - cultura y bienestar"

K6 Gestión Cultural y Museum Cemento Rezola publican "ZUBIAK - cultura y bienestar"

La publicación nos invita a reflexionar sobre los vínculos de la cultura y el bienestar desde la necesidad de situar la experiencia de la persona en el centro de los proyectos y espacios de la cultura

K6 Gestión Cultural y Museum Cemento Rezola publican "ZUBIAK - cultura y bienestar"

Museum Cemento Rezola y K6 Gestión Cultural presentan el cuaderno digital “PUENTES - cultura y bienestar” que surge gracias a las VIII. jornadas profesionales Sesión Abierta. 

Se trata de la segunda edición del cuaderno digital de esta publicación promovidas por Ondarebizia.

PUENTES. Cultura y bienestar indaga sobre el valor social de la cultura y sus beneficios para la salud, desde diferentes visiones y disciplinas, en el marco de un ecosistema cultural “postpandemia” necesariamente más sostenible.

En los siete textos de las autoras y de los autores que recoge el cuaderno, se invita a reflexionar sobre los vínculos de la cultura y el bienestar desde la necesidad de situar la experiencia de la persona en el centro de los proyectos y espacios de la cultura.

Un giro acelerado por una crisis sanitaria sin precedentes que necesita reposar para asentarse de forma consciente en los diferentes contextos, redes y ecosistemas.

Participan: Begoña Román Maestre, Marián López Fdz. Cao, Guillem d’Efak Fullana-Ferré, Juan Gª Sandoval, Ferran Esteve, Artaziakoop y Nekane Aramburu

La publicación está disponible aquí, o en la web de K6 Gestión Cultural.