Atrás Recursos para solicitar las ayudas de Cultura

Recursos para solicitar las ayudas de Cultura

En K bulegoa sabemos que contar con recursos que ofrezcan información de una forma breve y visual puede ayudar a la comprensión de las convocatorias de ayudas para proyectos culturales. Por este motivo, queremos informaros de los materiales que hemos creado.

Recursos para solicitar las ayudas de Cultura

Hemos elaborado unas tablas resumen de las ayudas convocadas este año por el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa: os permitirán leer, con una mirada rápida, las características más significativas de cada una de ellas. Es muy importante que tengáis en cuenta que se tratan de resúmenes y que es muy importante que también leáis las bases completas para asimilar los detalles de cada línea de subvención. Desde nuestra experiencia y por las necesidades que expresáis, sabemos que es un buen ejercicio de calentamiento comenzar con los resúmenes, para pasar después a leer las bases generales y las bases específicas, y así asimilar toda la información.

Aprovechamos también para recordaros que en K bulegoa estamos a vuestra disposición para resolver vuestras dudas. Podéis formularnos vuestra consulta o solicitar un acompañamiento para el que os daremos cita.

Tablas-resúmenes:


También tenéis a vuestra disposición otras ayudas que os pueden resultar complementarias en la base de datos de nuestra web.