Atrás

Hoy finaliza el plazo para participar en el circuito de música y artes escénicas Katapulta Tour Gipuzkoa 2019

Hoy finaliza el plazo para participar en el circuito de música y artes escénicas Katapulta Tour Gipuzkoa 2019

Los músicos y artistas de artes escénicas de Gipuzkoa podrán inscribirse en la convocatoria hasta el 22 de enero.

Foto de  Hoy finaliza el plazo para participar en el circuito de música y artes escénicas Katapulta Tour Gipuzkoa 2019

Para tomar parte en la convocatoria, es necesario cumplimentar el siguiente formulario.

Katapulta Tour Gipuzkoa es un circuito de música y artes escénicas de pequeño formato impulsado por la Diputación Foral de Gipuzkoa para poner en valor e impulsar talentos de artistas guipuzcoanos. El pasado año se ofrecieron 68 actuaciones de 27 artistas.

Está abierta ya la convocatoria para seleccionar a las y los artistas participantes en la edición de este año. Las propuestas se podrán presentar hasta el 22 de enero. La convocatoria está dirigida a artistas profesionales o semi profesionales que desarrollan su carrera en los ámbitos de la música y de las artes escénicas.

Se aceptarán propuestas de música Pop, Rock, Folk, Electrónica o Hip-Hop. En el apartado de artes escénicas se podrán presentar, entre otros, espectáculos de micro-teatro, monólogos, performance o magia. Todas las propuestas deben ser originales y/o creadas por las y los artistas.

Entre las propuestas presentadas se seleccionarán 6 artistas. A cada uno/a se les ofrecerán tres actuaciones en diferentes pueblos de Gipuzkoa y una compensación económica de 400 euros por actuación. Además, se grabará un video promocional de cada artista.

En esa selección tendrán prioridad los/las artistas empadronados/as en Gipuzkoa y artistas menores de 30 años. Otros factores a tener en cuenta serán la trayectoria y proyección de los/las artistas, el equilibrio en la oferta lingüística y la igualdad de género.